Reproducir vídeo

TESTIMONIOS

Montserrat Ávila García

Mar y Jorge, yo les agradezco y honro infinitamente por haber compartido conmigo sus enseñanzas y toda su experiencia, pasión y corazón. Para mí Kínder Yoga fue y seguirá siendo una familia en la que puedo retornar para conectar y sentirme significante, valorada. Sé que aunque pase el tiempo, estarán ahí para cuando decida acudir a ustedes. Por eso es un orgullo pertenecer y ser parte de esta bella comunidad. Haber cursado la maestría con su guía y acompañamiento fue una experiencia muy rica y muy breve para ser honesta, me hubiera gustado poder compartir mas días de tanto conocimiento y ocurrencias. Mucha diversión y mucho crecimiento. De verdad, que qué gusto poder compartir mi misión de vida con ustedes, como educadores conscientes, de luz y personas amorosas capaces de transformar nuestro mundo, el mundo. Los abrazo y bendigo siempre. Gracias gracias gracias por existir.

Eneyrith Yovana Chavez Rascon

Kinder significa para mí, el darme cuenta que todos tenemos un niño interior que desea sanarse, cuidarse, aprender y jugar.

Yo venía con el objetivo de retrasmitir algo a mi hijo de una manera conciente pero aprendí que primero debo de trabajar conmigo para lograr esta meta.

Queremos darle clases a los niños pero también los adultos las necesitamos, no solo esas clases con posturas sino las que nos permitan experimentar y regresar a ese ser de luz que somos.

Es importante también que los adultos tengan estás clases y sobre todos la gente que rodea a nuestro hijos.

Mónica Llanas

Kínder yoga para mi es una puerta a un yoga estructurado, disciplinado pero sobre todo amoroso hacia los niños , a mi siempre me gustaron los niños y no me dedique a nada que tenga que ver con ellos , tuve oportunidad de integrarlo en la maestría de kínder yoga ,en mi experiencia como instructora de kínder yoga pude ver los cambios en mis niños , en sus padres y esto no lo hubiera logrado sin sus enseñanzas y apoyo , siempre pensando en que mas hacer por mejorar la educación ,uno de lo casos fue una niña que llego arrancándose las pestañas de la ansiedad que le provocaba la separación de sus padres , con las clases en un mes su mama se acercó para agradecer por que ya le estaban creciendo la pestañas a La Niña por que se relajaba tanto ,su ansiedad casi desaparecía y eso fue gracias a ustedes por toda esa enseñanza que me proporcionaron y así muchos casos. Niños más conscientes , amorosos y fuertes para un mundo mejor. Gracias Mar y Jorge por todo este conocimiento

Abrir chat
Hola, ¿En qué Podemos ayudarte?
Powered by