Reproducir vídeo

TESTIMONIOS

Ana Suellen Gutiérrez Zúñiga

Llegue a Kinder Yoga, buscando una escuela donde el amor estuviera más allá del currículo, que se enseñará más allá de la asana y se buscará la verdadera escencia del yoga. Mi expectativa era alta y fue superada, en Kinder Yoga se enseña desde el amor a los niños y buscando hacer florecer la semilla de la consciencia personal. Llegué buscando un lugar de enseñanza y expansión de consciencia y así fue. Siempre que puedo recomiendo y referenció a mis maestros, que son pura luz y están llenos de amor. Soy muy afortunada de encontrarme en este camino con compañeros y profesores maravillosos.

Luz Dary Rodríguez Díaz

Mi experiencia en Kinder Yoga, soy docente, mi trabajo con niños contempla el pensar en prácticas y estrategias diversas. Llegar a esta formación abre en mí una puerta que me lleva a un recorrido personal, a reconocerme desde lo corporal, mental y espiritual, a trabajar mi interior y fortalecer mi amor propio; convirtiéndose así en un aprendizaje totalmente experiencial. Ahora, este aprendizaje me lleva a pensar en ¿Cómo sembrar esta nueva semilla en los corazones de estos niños? Kínder Yoga revoluciona lo tradicional de mi formación y la constante lucha interna entre pertenecer al sistema y crear nuevas posibilidades para aprender. Infinitas gracias por todas las actividades, recursos, materiales, sensaciones, por lo teórico y por todo, me quedo sin palabras en este momento, pero sé, que todo lo aprendido y todo lo que seguiré aprendiendo aportarán no solo a mi crecimiento personal, a mi empoderamiento, toma de decisiones, planificación y ejecución, sino también a esos pequeños y a sus familias para su crecimiento personal, para ser cada día mejores seres humanos llenos de amor y compasión.

Adain Daniela Rivera Vargas

En lo personal el ver tomado la maestría en kinder yoga me ayudó a ver las cosas de otra manera, a implementar nuevas estrategias para mi práctica docente. Actualmente he buscado cursos sobre yoga para niños para mejorar y poder dar lo mejor de mi. Actualmente en mis clases virtuales he retomado algunas posturas y actividades para que mis alumnos se sientan tranquilos y cambiarles un poco su contexto. Kinder yoga hizo que yo también me transformará y que comenzará a ver las cosas de manera positiva y he aprendido a escuchar los mantras que realmente son hermosos.

Abrir chat
Hola, ¿En qué Podemos ayudarte?
Powered by