Masterclass #3: “Cómo certificarme en Yoga para Niños”

Participa en este foro y déjanos tus comentarios

TESTIMONIOS

Ana Paula Brondo Ortiz

Mi experiencia en Kinder Yoga fue muy grata, superó mis expectativas, se formó una energía grupal muy linda a pesar de la distancia, los temas y la pedagogía súper completos y claros. Para mí me abrió un panorama más amplio de todo lo que se puede hacer a través de la educación consciente más allá de las clases de yoga per se. Estar en la maestría de Kinder Yoga me ha permitido desarrollar un programa mucho más completo e integral tanto para niños como para padres en donde se pueden sembrar semillas para un mejor futuro, niños y familias más amorosas, donde no solo las asignaturas importen sino las emociones, reconocerlas y abrazarlas. Así que pronto saldrá a la luz este hermoso proyecto y esperemos muchos más. Gracias equipo Kinder Yoga!!

Lucia Roldan Gutierrez

Kínder Yoga para mí significa creer en una educación consciente en donde sembramos una semilla para que las niñas y niños estén en contacto con ellos mismos, con su intuición y con la madre tierra. Kínder Yoga es explorar nuevas posibilidades de enseñar y aprender, a partir de procesos horizontales.

Mientras cursé la maestría en Kínder Yoga conocí a personas llenas de sabiduría y con una inquietud por adoptar nuevos métodos en los espacios educativos. Haber cursado la maestría significó hacer comunidad.

Por último, me ayudó a explorar otros temas relacionados con el yoga, a comprender que yoga no es solamente el ejercicio físico y la meditación, sino es una práctica que se puede adaptar a los intereses de todas y todos, que se puede practicar diario y en todo momento, a partir de ser conscientes de nuestros pensamientos, acciones y sentires. También, al conocer este método me di cuenta de que el yoga se puede adaptar a todas las edades y me ha ayudado a estar más en contacto con mi creatividad.

Laura Azucena Ríos Rodríguez.

Para mí tomar la maestría me hizo entender que nos urge un cambio de raíz en la educación de los niños, olvidar lo tradicional y darle la bienvenida a las metodologías  más incluyentes y sobre todo que permitan crecer  en todos los aspectos a los pequeños.Me encantó la forma en que se abordaron los temas, son muy complejos pero de verdad lograron hacerlos muy digeribles e interesantes. Me llevo muchos aprendizajes no nada más en cuanto a las clases de yoga, si no también a nivel personal me ayudaron a cerrar y entender un ciclo. Me voy muy agradecida y bendecida por haber tomado está maestría y con el gran compromiso de seguir sembrando esta maravillosa semilla. Quedo con toda la disposición de ayudar y apoyar en lo que pueda.

Abrir chat
Hola, ¿En qué Podemos ayudarte?
Powered by